El rugby está de moda

“¡El rugby está de moda!”, dicen los periódicos. Pero… ¿alguien ha pensado en la moda en el rugby?

En Flanker el rugby siempre ha estado de moda. Ha sido nuestro lifestyle, porque el rugby es mucho más que un deporte. Si no, preguntad a todos aquellos que lo conocen y veréis lo que os dicen: “¿¿Una moda?? No… la moda pasa de largo, pero el rugby se queda… ¡se queda en tu corazón! ¡Para siempre!”

Sin embargo, hay una cosa que sí es cierta, y es que los hombres de rugby son hombres “grandes”, como decimos en Flanker. Grandes en valores pero también grandes en talla. Grandes, que no gordos (aunque también los hay, nuestros enormes delanteros, ¡”nuestros gordos”!).

Los jugadores de rugby son hombres que requieren una gran potencia física. Van al gimnasio, tienen unos entrenamientos muy intensos… ¿Por qué? Porque sus hombros y piernas tienen que aguantar el peso y la fuerza de una melé, el sprint antes de un ensayo o un placaje en carrera y todo esto sólo se consigue con un gran trabajo.

All Blacks vs England

Pero ahora, a los rugbieres les dicen que el rugby está de moda y ellos contestan: “Sí, sí… pero… y la moda ¿no va a pensar en nosotros? ¡No cabemos en nuestra propia ropa!”

En Flanker, queremos hablar de rugby desde dentro, al igual que de la moda en donde llevamos más de 10 años trabajando y fuimos a los campos de rugby a medir a los jugadores. Nuestra patronista midió sus piernas, sus cinturas, sus hombros. Escuchamos sus problemas a la hora de vestir, sus “roturas de pantalones”, etc.. La verdad es que no faltaron risas y buenos momentos, pero también hubo largas horas de trabajo para conseguir ese nuevo patrón para nuestros rugbieres; muchos pantalones tirados porque no encajaba la cintura o porque la pierna apretaba… Y, después de más de un año, nació Flanker con su nuevo patrón, hecho con ellos y para ellos.

Cuando oimos que “el rugby está de moda ” a muchos, nos suena raro… Una forma de vivir no puede estar de moda, ¡se es o no se es! Pero ahora sí, con Flanker si se puede hablar de “la moda en el rugby “.

Como decía, Flanker ha pensado en cada uno de nuestros jugadores para que puedan ir a la moda. Os explicamos en qué consiste nuestra marca:

Camisas

Todas ellas más amplias de hombros y brazos

Por un lado, una línea más slimfit, nuestra SCRUM–HALF, un poco más entallada (que no apretada), destinada sobre todo a los tres cuartos.

La tenemos desde la talla 38 a la 45, es decir, 8 tallas diferentes, ya que en la camisería de hombre se habla de las tallas de una en una.

Por otro lado, una línea más amplia con pliegue en la espalda: la HOOKER, desde la talla 38 a la 47 (10 tallas diferentes).

Camisas colección Flanker, inspiradas en rugby y diseñadas para ti

Pantalones

Tenemos:
Un primer modelo tipo vaquero con 5 bolsillos, el “PROP”, disponible en 4 colores, así como en vaquero claro y oscuro.

Un segundo modelo, el “SECOND ROW”, estilo chino en azul marino y beige, más arreglado.

Todos ellos los tenemos desde la talla 40 hasta la 54 (en este caso los pantalones tallan de dos en dos).

Ambos modelos tienen la misma cintura que cualquier otra marca, pero nosotros te proporcionamos mayor dimensión en la cadera y en la pierna. De esta forma, no te sobrará de cintura y al mismo tiempo podrás doblar la pierna sin problema, ya que, además, lleva un 2% de elastano para que estés lo más cómodo posible.

Pantalones colección Flanker inspirados en rugby y pensados para ti

Con toda esta variedad de posibilidades… ¿No vas a encontrar una talla para ti para poder ir a la moda?

Así fue como empezamos y tuvimos una gran acogida por vuestra parte, lo que nos ha animado ahora a hacer también polos, camisetas… ¡¡Ah!! ¡Y no os perdáis nuestros jerséis! Porque, además, el 10% de todas las ventas de jerséis de pico que se realicen en noviembre será donado a la fundación Movember, PORQUE NOS IMPORTA VUESTRA SALUD.

Antes de despedirme, sólo quería deciros que hacemos todas nuestras camisas y pantalones en España, con telas españolas. España ha sido, es y será si todos apoyamos, puntera en moda, tanto en diseño como en calidad.

No pongas más excusas para no ir a la moda, ya no importa que tu talla sea grande o tu patrón diferente… Recuerda que, en Flanker, ¡“estamos cortados por otro patrón”!

Entra en Flankerbrand.com y danos tu opinión. Nos interesa y mucho.

¡Ahhh! y si tienes amigos con las mismas dificultades a la hora de vestir que tú, ¡que se vengan a Flanker! ¡¡Siempre tenemos una cerveza para un nuevo amigo!!

Deja un comentario

0

Escribe lo que buscas y presiona intro