Talla xl del hombre deportista, Flanker

Flanker es rugby y es moda. Es rugby porque amamos este deporte y sus valores, porque ya hemos hecho éstos parte de nuestra vida diaria y, como no podía ser de otra manera, se han convertido en los pilares fundamentales de nuestra marca. La Rugby Football Union concreta los valores de éste noble deporte en su web. En Flanker somos un equipo de talla xl, por ello queremos luchar por la igualdad de una talla grande, porque ¿qué puede salir mal cuando el trabajo en equipo, el respeto, el disfrute en cada cosa que haces y algo de disciplina se combinan tal y como se hace en el rugby? ¡Nada!

¿Qué tiene de especial nuestra talla xl?

Es también moda, pues es el eje central de nuestro negocio y una pasión que comparte espacio a partes iguales con el rugby. Nuestro patronaje, más ancho en espalda, hombros y pierna, ofrece una alternativa para aquellos hombres con dificultades para encontrar la talla xl en el mercado. El cuidado por el diseño, elaboración y tejido de la prenda completan la esencia de nuestra marca.

talla xl para hombres

 

Cortados por otro patrón.

Es precisamente esto lo que nos diferencia de la gran inmensa mayoría de marcas de moda mascullina. Nuestro toque especial. Un nuevo patrón que cubre desde la talla 40 a la 54 en pantalones y de la 38 a la 47 en camisas. Especialmente inspirada en los “forward”, una de las posiciones más valoradas e importantes en rugby, los coloquialmente llamados “gordos”, cuyo trabajo en el campo requiere de gran fuerza y una mayor masa muscular.

talla xl flanker

Es por tanto innegable la relación de Flanker con el mundo deportivo pero, eso sí, sin dejar de lado la moda masculina de tallas grandes. Cubrimos esa necesidad que los hombres corpulentos demandan. Nuestros diseños son elegantes y cómodos, 100% fabricados en España para un mayor control de todo el proceso y utilizando principalmente tejidos y fibras naturales. Una línea de moda hecha por y para el día a día de un hombre de talla extra, que quiere sentirse cómodo pero también elegante. Se acabó aquello de tener que vestir continuamente con camisetas amplias y pantalones con elástico a la cintura porque no eres capaz de encontrar tu talla en las tiendas.

Diferentes cuerpos, diferentes cortes.

Nuestros diseños cuentan con otro objetivo esencial que no podemos dejar de lado: estilizar la figura. No existen dos cuerpos iguales, por eso ofrecemos diferentes cortes, detalles y mezclas de tejidos que pueden ayudarte en esa empresa. En nuestra web puedes encontrar diferentes cortes de camisa (slim, algo más entallada a la cintura o regular), además de diferentes tipos de tipos de cuello de éstas que según tu forma de cabeza o cuello pueden hacerte parecer más alto y delgado.

tallas para hombres gordos

Nuestros pantalones, ya sean chinos o vaqueros, contienen también un 2% de elastano para dar mayor elasticidad a la prenda y facilidad de movimiento.

¡Todo pensado para que puedas mantener tu propio estilo y disfrutar de la talla xl en hombres de verdad!

 

Sara Moreno

Deja un comentario

0

Escribe lo que buscas y presiona intro