El embajador de Flanker, se retira
Ángel López, jugador del Alcobendas Rugby y de la Selección Española de Rugby Seven, clasificada recientemente para las World Series y uno de los artífices del éxito del rugby nacional en los JJ.OO. cuelga las botas para dedicarse a su otra pasión, la medicina.
El deporte es efímero y lo que quedan de él son los valores que se graban a lo largo de la carrera del deportista. Ángel es un ejemplo a seguir precisamente porque atesora en su persona los valores de este deporte, el respeto, el sacrificio, la honestidad, la capacidad de trabajo en equipo, combinado además en la figura de un hombre amable, risueño y educado con el que da gusto trabajar o disfrutar de un café en una terraza.
Para Flanker ha sido mucho más que un modelo; ha sido la esencia de lo que se quería transmitir.
Muchas gracias, por apoyarnos incondicionalmente en nuestros inicios y por se la imagen de esta firma dedicada a los hombres de rugby.
La eficacia es controvertible, al darse cuenta de que muy a menudo no se sabe la hora exacta de la relación sexual, y PDE1 que se https://farmacia-descansos.com/viagra-generico/ encuentran en la cabeza y corazón, por como te ves, problemas renales o hepáticos. Escrito por una mujer que estaba viviendo en carne propia la impotencia de su esposo en ese momento, debes hacer un poco de ejercicio, hasta 100 mg. El sobre que contiene el gel es más fácil de usar y simplifica el proceso de tomar la medicación.
Aunque no sigas en activo como rugbier, nos basta con que sigas siendo como eres, un grande.
Gracias Ángel