Moda para hombres gordos, las 4 claves

¿No puedo ir a la moda por estar gordo, o ser más grande que la media? Rompe con los mitos y marca tu estilo.

 

¿Quieres vestir bien y a la vez encontrar tallas que te queden al punto? Si, muchos tenemos ese problema. Los pantalones nos aprietan en los gemelos o la camisa nos queda tirante en la parte de la espalda. ¡Y justo cuando habíamos encontrado el conjunto perfecto! Las grandes marcas aún no han pensado en la moda para hombres gordos, por ello vamos a dar un paso hacia delante, y siguiendo estos 4 consejos vamos a ser capaces de combinar un estilo potente.

 

1.Destaca en aquello en lo que puedes marcar la diferencia.

 

Obvio, ¿verdad? Pues parece ser que no lo tenemos tan claro… Actualmente tenemos un prototipo de hombre ideal, el cual tiene ciertas características que hacen destacar sus “puntos fuertes”, marcando una diferencia sobre los demás.

Este es un punto muy importante que debes entender, ante todo siéntete orgulloso de ti, si miramos en el mundo del rugby, los gordos son los mejores jugadores del campo, esto les hace destacar y son decisivos a la hora de ganar un partido. Tras acabar de jugar, tomando las cañas con sus compañeros, son los más alegres, motivados y con más personalidad de todo el bar. De hecho, después de retirarse, los jugadores de rugby más grandes son los que acaban siendo maestros del Coaching conocidos en todo el mundo. Así que…

Es hora de demostrar lo grande que eres.

 

Tú te conoces mejor que nadie, y sabes elegir qué características positivas has de destacar. ¿Tienes una espalda más grande que Arnold Schwarzenegger? Pues muéstraselo al mundo con la mejor camisa que encuentres.

 

2. Ajusta tu tipo de ropa en función de la ocasión.

 

colores ropa para gordos

Rompe con el cliché de vestir igual que todo el mundo, debes combinar colores que llamen la atención, esto no significa ponerse colores brillantes si los odias. Combinaciones de colores con tonos grises pueden llamar la atención y ser un gran acierto. Al final, tal y como comentamos en el punto anterior, lo importante es marcar la diferencia.

Por supuesto ajústate al tipo de ropa que se lleve al evento al que vas a asistir, marcar la diferencia no significa ir a una boda con camiseta y pantalones cortos, si no demostrar que puedes lucir el mismo tipo de ropa con 10 veces más estilo, ¡ese es el punto al que tenemos que llegar!

 

3. No te asustes con vestir colores claros.

polos para hombres gordos

Habrás oido multitud de veces que la moda para hombres gordos consiste en vestir colores negros o muy oscuros para parecer “menos gordo”. Pues ya puedes olvidarlo. Marcar un estilo diferente lo dice todo sobre como te sientes, y créeme, estar avergonzado de ti es meter los pies en el barro, muy al fondo.

Destaca, llama la atención y haz que los demás sientan ese ambiente de confort que generas. Se ha demostrado que el 80% de los hombres que se sienten a gusto con la ropa que llevan rinden más, ligan más y consiguen puestos de trabajo mejores.

 

4. Siéntete cómodo.

 

No sólo tienes que estar a gusto sobre cómo te ves delante del espejo, tal y como comenté al inicio del post, evitar que la ropa te quede demasiado ajustada y tengas una movilidad cómoda, es un factor decisivo para disfrutar de tu día. Y por supuesto, evitar tener que preocuparte por las famosas roturas.

ropa cómoda para hombre gordo

Este es un problema que suelen traer consigo las grandes marcas de ropa con la moda para hombres gordos, necesitamos tallas grandes, las cuales no se adaptan perfectamente tal y como a nosotros nos gustaría. Además, si llegamos a encontrarlas, estas suelen ser colores más feos y tejidos de poca calidad, los cuales tienden a romperse con mayor facilidad.

Sin embargo existen marcas con un patrón de talla muy diferente a las convencionales. Flanker nace con el objetivo de facilitar el acceso a ropa con estilo casual a todos aquellos hombres que tienen dificultad para encontrar una talla con la que sentirse a gusto.

La cercanía a nuestros talleres y proveedores en España es lo que nos abre la puerta a un proceso innovador en el desarrollo de nuestros productos, buscando nuevos patrones y tejidos que se adapten a la perfección al cuerpo de nuestro público objetivo: camisas más anchas de hombro y brazo (como las Scrum Half) o de cintura (como las Hooker) o pantalones con un poco más ancho de pierna y un tejido con 2% de elastan para maximizar la comodidad.

Ahora que conoces estos 4 simples consejos de moda para hombres gordos, es hora de ponerlos en práctica y marcar la diferencia de tu estilo en cualquier evento.

Deja un comentario

0

Escribe lo que buscas y presiona intro