Jugadores de Rugby, cortados por otro patrón

Como nos dedicamos al mundo de la moda, nos dimos cuenta de que el cuerpo de un rugbier, de un deportista, es muy diferente al resto, “están cortados por otro patrón”, sus hombros y sus piernas son mucho más anchos.

Vimos que no era algo exclusivo de los jugadores de rugby y por eso quisimos acercarnos a todos aquellos hombres del Siglo XXI, deportistas, que les gusta cuidar su imagen, que buscan algo más que una marca a la hora de vestir, algo con lo que sentirse identificados, una manera de vivir.

Así trabajando durante más de un año en nuestro patrón, definimos la talla Flanker.

 

Damos más contorno de hombros, cuello y brazos para la misma talla en nuestras camisas y más de pierna y cadera en nuestros pantalones. Así fue como conseguimos vestir al hombre Flanker. “Cortado por otro patrón”.

Pero en Flanker, rugbieres antes que nada, no podíamos olvidar a “nuestros gordos”, esos que cada partido se dejan la piel empujando esas melés y defendiendo a cada miembro del equipo, por eso, trabajamos desde la talla 40 hasta la 54 en pantalón y de 38 a 47 en camisa.

 

Queremos hacer una marca por y para vosotros por eso, os iremos preguntando vuestra opinión para ir mejorando cada día, saber qué os apetecería vestir, camisas de rayas, de cuadros, camisetas de esta o aquella manera. Queremos que formes parte de nuestro Equipo Flanker.

 

Comentarios
  • Adrian
    Responder

    Juego de 3 y siempre he tenido problemas para encontar pantalones o camisetas hasta que un dia encontre a esta marca que puedes vestir bien y sabiendo que vas a ir comodo, yo desde ahora me compro todo en esta tienda

Deja un comentario

0

Escribe lo que buscas y presiona intro