Moda Flanker: nuestra colección de ropa

Flanker es una marca de ropa que nace con un objetivo concreto:

Que cualquier hombre pueda vestir con su propio estilo, sin tener problemas para encontrar una talla con la que sentirse a gusto.
Flanker moda

Tenemos buenas noticias y es que, dentro de muy poco, os daremos a conocer nuestra colección de moda para hombres. En Flanker hemos cuidado con mucho detalle todos los aspectos de nuestras prendas, porque la forma del hombre ha cambiado y el patrón de su ropa también debería cambiar.

Pantalones
Las primeras prendas de la que hablaros es de nuestros pantalones chinos tipo slim fit con bolsillos laterales, confeccionados en algodón (98%) con 2% de elastano para que te sientas cómodo y nada te detenga. En un primer momento, estarán disponibles en beige y azul marino, para que el ‘hombre Flanker’ pueda ir un poco más arreglado.
Flanker moda taller

Para aquellos hombres cuyo estilo sea un poco más casual, estamos confeccionando un pantalón con 5 bolsillos, con logo en el quinto. Para garantizar el confort y calidad de esta prenda, hemos empleado la misma composición que en los chinos tipo slim fit. Con este modelo, podrás sentirte igual de cómodo pero con un estilo más informal.

Nuestras tallas
Ana García Vizcaíno, CEO de Flanker, tiene un objetivo principal: ‘En Flanker trabajaremos para vestir del 1 al 15‘. Por eso dispondrás de 2 tipos de talla: TALLA FLANKER y TALLA WING


Talla Flanker
: si eres de los que llevas tiempo buscando un pantalón que se adapte a tu pierna (muslo) y a tu cadera sin que te sobre cintura, sin duda esta es tu talla.

Talla Wing: por el contrario, si con lo que estás vistiendo hasta ahora no tienes problema de patrón, tu talla será la Wing. ‘Pero te aseguro que con nosotros vestirás con mayor comodidad y calidad’, afirma Ana García Vizcaíno.
Flanker moda diseño
Camisas

En Flanker creemos firmemente en la elegancia y estamos confeccionado camisas 100% algodón en tejido Oxford que estarán disponibles en blanco y celeste en 2 modelos.

Flanker moda camisas

Uno de nuestros modelos de camisa es tipo slim fit con cuello italiano, ajustado a la forma del cuerpo para ir más arreglado. El segundo de nuestros modelos de camisa, se caracteriza por su botón en el cuello y pliegue trasero para garantizar el confort.

Esto es sólo el comienzo de lo que será una colección completa, pensada y diseñada para vosotros.  y que con vuestro feedback conseguiremos que ya no quieras vestir de otra de otra manera que no sea con estilo Flanker.

Moda España
Para nosotros es muy importante cuidar todos los detalles del camino recorrido y hemos hecho una apuesta por el concepto ‘moda España’. TODO lo que rodea a nuestra colección, nuestras telas y la confección de nuestras prendas es 100% moda España.

¡Dentro de muy poco os presentaremos a la COLECCIÓN de ROPA FLANKER!
0

Escribe lo que buscas y presiona intro