¡Empezamos en una nueva tienda en Sevilla!

Por javi

Se acerca la Navidad y en Flanker estamos de enhorabuena porque empezamos a vender en una nueva tienda en Sevilla: Free Place Sevilla.

Muchos nos lo habéis pedido en todo este tiempo, y este es solo el comienzo de nuestro ambicioso plan para 2017 (empiezan los propósitos de año nuevo): queremos llevar Flanker a todos los rincones posibles, no solo de España si no por supuesto por todo el mundo, para que podáis conocernos también físicamente.

Free Place Sevilla Flanker

En este caso, se trata de Free Place Sevilla, una nueva tienda multimarca en Sevilla, donde se juntan las marcas emergentes más activas en tiendas Pop Up de toda España Allí podrías encontrar, nuestra Colección Flanker al completo.

Podéis encontrar Free Place Sevilla en la Plaza de la Pescadería, 1-2, (41004 – Sevilla) en el Barrio de la Alfalfa.

Este jueves 15 de diciembre, a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración. Si queréis asistir, escribidnos a: info@flankerbrand.com indicándonos cuántos queréis asistir y vuestros datos de contacto.

Invitación inauguración Free Place Sevilla Flanker Rugbier Casual Wear

Y recuerda, que ahora, además de comprar en nuestra web desde cualquier parte del mundo, también podréis ver y probaros nuestra Colección Flanker en Sevilla.

¡Os esperamos!

0

Escribe lo que buscas y presiona intro